Recursos, reflexiones y tendencias.

Apóyate en el textil para tus acciones de marketing
Dentro de las diferentes herramientas de marketing con las que cuenta una empresa para dar a conocer sus productos o servicios. El marketing a través

SEO Local, focalizando para conseguir resultados
El SEO local es uno de los grandes aliados de cualquier proyecto web que quiera destacar en alguna ubicación en concreto. Una de las ventajas

¿Qué es y cómo aprovechar el marketing de influencers?
Al igual que el resto de sectores, el marketing también evoluciona y además muy rápido ya que es uno de los sectores más vivos y

Ciudadanía digital, todo lo que debes saber para moverte en la Administración digital
Hoy en día prácticamente todos los servicios a los que un ciudadano puede acceder por parte de la Administración pública están digitalizados. A través de

Observación de competencia en posicionamiento
Si te preocupa tener una posición alta en los resultados de búsqueda de Google, no puedes ignorar lo que están haciendo tus competidores. El monitoreo

Disminución del tráfico del sitio web: motivos
El declive inesperado y repentino en la posición de un sitio web en Google es un evento que mucha gente teme. Esto se debe principalmente

Qué son las cookies y cómo afecta su desaparición al mundo del marketing
Es necesario conocer qué son las cookies y la utilidad que tienen en el ámbito del Marketing Digital, ya que su desaparición está cada vez

Social Media Live Streaming: ¿Qué efecto causa?
El Social Media Live Streaming es un nuevo formato digital dinámico, auténtico y atractivo. El streaming en directo es la transmisión en la web de

La analítica web, una disciplina del marketing
Antes de empezar hablar de analítica web , podemos decir que estamos acostumbrados a aprender de nuestros errores para tener éxito, pero no nos importa cómo

Call to action: qué es y para qué sirve
En nuestro blog hemos hablado a menudo de la importancia de las llamadas a la acción para incrementar la generación de leads, sobre todo si

¿Qué es el Email Marketing?
El Email Marketing es una estrategia de comunicación digital que engloba todo el proceso de creación de bases de datos de contactos, correos electrónicos y

¿Qué es y qué ventajas ofrece el PPC?
A la hora de crear campañas de publicidad online, podemos optar por diferentes modelos, según los objetivos que queramos conseguir. Desde hace algunos años, los