Evolucionar y crecer para alcanzar tus objetivos

Queremos verte triunfar

Como agencia de marketing 360 , podemos dirigir y completar proyectos que van desde la marca , el diseño y el desarrollo de sitios web, la generación de leads y de clientes potenciales, y el marketing digital local.

Trabajamos con clientes de todas los tamaños y sectores: negocios tradicionales, tiendas minoristas, empresas tecnológicas, organizaciones sin ánimo de lucro y mucho más.

Talento especializado

En BeNowMedia nos gusta colaborar con otras empresas para llevar a cabo proyectos de diferente índole. Nuestras puertas están abiertas para la conversación y para hacer realidad cualquier proyecto.

Estamos en constante búsqueda de personal técnico y artístico para nuestros proyectos. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para poder conocernos y encontrar la manera de encajar.

Únete a nosotros

SEO agencia

Impulsamos tu negocio juntos

01 benow

Conocerse

Es importante que ambos sintamos que somos el uno para el otro. Queremos entender tus objetivos, tu presupuesto y quién eres antes de lanzarnos a una relación tan importante, .

02 benow

Un plan

Tomaremos la información necesaria mientras te conocemos y elaboraremos un plan de acción de alto nivel con costos estimados para que sepas lo que estamos sugiriendo y no haya sorpresas más adelante.

03 benow 4

Empieza

No hay dos proyectos iguales. Con el plan de alto nivel en su lugar, vamos a ser específicos acerca de los próximos pasos y empezar a crear soluciones de marketing para ayudar a su negocio a crecer.

Conoce al equipo de Benowu

Pablo García

CEO

Daniel Gutiérrez

Director de operaciones

Alicia Flórez

Directora de proyectos y Business Development

Mavi González

Directora de comunicación

Borja de Bedoya

Responsable de Marketing Digital

Beatriz Corchado

Responsable Contenidos

José Aparicio

Branding Strategy

Juan López

Redactor SEO

Carlos Mejía

Departamento de Apps

Elia Ferreras

Realización y Producción

Marián Lucas

Departamento de Fotografía

Pablo Bernardo

Departamento de Fotografía

Javier Lopez

Director Técnico