La Perla Mediterránea

La Perla Mediterránea

La perla mediterránea es una empresa dedicada a la venta de los alimentos más simbólicos de Valencia; arroz y naranjas.

El arroz La Perla nació en 1925 a manos de Teodoro Alepuz, cuando montó su molino. Su arroz era muy conocido en Valencia y se encontraba en las estanterías de casi todas las tiendas. Pero la guerra civil interrumpió aquél sueño. Casi 100 años después, su nieto Teodoro Alepuz, y los hijos de este, deciden recuperar la marca. Hoy son ellos los únicos que cultivan y elaboran esa variedad ya desaparecida de la Albufera de Valencia.

Por otra parte, las naranjas de Valencia, por su saber, consecuencia de la situación geográfica y climatológica, son consideradas y reconocidas a nivel internacional como las mejores naranjas del mundo. Gracias a su cultivo, la perla mediterránea contribuye a mantener el ecosistema natural de las tierras valencianas y una actividad respetuosa con el medio ambiente.

 

La perla mediterranea

 

Diseño y desarrollo web y comercio electrónico.

La perla mediterránea necesitaba buscar un lugar en el entorno digital donde ofrecer su identidad y su producto al resto de clientes nacionales. En benowmedia, decidimos absorber su esencia y plasmarla en el desarrollo de su tienda online y de su sitio web.

¿Quieres ver más?

Otros proyectos

Diseño web

AWA Chipiona

AWA | Diseño y desarrollo web AWA Chipiona se sitúa en un lugar privilegiado, en

Diseño web

Formación Eureka

Formación Eureka | Diseño y desarrollo web ¿Estás pensando en acceder al ejercito de España?

Diseño web

Israel Ramos

Israel Ramos | Desarrollo web La calidad y un servicio exquisito constituyen los pilares de

Diseño web

Restaurante Albalá

Restaurante Albalá | Diseño y desarrollo web Albalá nace de la mano de Israel Ramos.

Diseño web

Crear Digital

Crear Digital | Desarrollo web, optimización y SEO Crear Digital es una agencia de marketing

Diseño web

DelaRosa Legal

DelaRosa | Diseño y desarrollo web En DelaRosa abogados le guiarán a través de los

marketing digital
Diseño web

Víctor Pacheco

Víctor Pacheco | Desarrollo web y optimización, consultoría de Marketing Digital Víctor Pacheco es Director

Diseño web

El Hangar de Leia

El Hangar de Leia | Diseño y desarrollo de e-commerce El hangar de Leia posee

Diseño web

Versiano

Versiano | Diseño y desarrollo de e-commerce Versiano es una plataforma online de moda donde

Diseño web

Lazy Pandas’ Club

Lazy Pandas’ Club | Diseño y desarrollo web Lazy Pandas’ Club es un club formado

Diseño web

Bina bar

Bina Bar | Diseño y desarrollo web Bina Bar, es un bar con chispa donde

Diseño web

Juanlu Fernández

Juanlu Fernandez | Diseño y desarrollo web. Juanlu Fernández posee actualmente Lu Cocina y Alma,